Los Huesos y Volumen 4 en #LaPúa!





#LaPúa - Difusión de Bandas Under es un espacio radial en la cual presentamos distintas Bandas de la Zona Sur del Gran Bs As, como así también de distintas partes del país.

En esta cuarta emisión contamos con el estreno de dos Bandas que van a estar sonando en el programa y en un futuro cercano (estén atentos) a la Radio & App OnLine de La Púa.



*Los HuesosDesde el 2014 Los Huesos vienen pisando en el Punk Rock de San Miguel, con distintas variantes, gracias a los distintos gustos de los integrantes  conforman un estilo distinto dentro del género. 
En la actualidad el grupo esta formado por Mathias Fernadez en bajo, Ivan Ledesma en bateria, Luks Vampi en guitarra y Maxi Cosenza en guitarra. Debutan en La Púa con "Sabojate".





*Volumen 4: Desde Lanús City llega con todo el power del rock alternativo esta genial banda conformada por Nahuel Griego en Voz y Guitarra, Matias Verón Peralta en primera Guitarra, Nicolas Amodeo en Bajo y Coros y Tobías Griego en Bateria y Percusión. Volumen 4 suena por primera vez en Monos a la Obra con "Quejas de Marmotas".

Esperamos que disfruten de estas Espectaculares Bandas y nos comenten acerca de ellas!


monosalaobra909.blogspot.com
facebook.com/monosalaobra909
facebook.com/sumatealamonada

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.