La Clínica del Horror



Estuvimos en comunicación telefónica con Mercedes Buelba donde tristemente nos cuenta el terrible accionar de la Clínica Nuestra Dulce Espera de Sarandí, y las graves consecuencias de salud que le dejaron a su bebe Angelito.



La pésima atención en esta clínica ya se cobro vidas de muchos pacientes, incluidos cientos de bebés, como podrás oír en el testimonio.

Las denuncias por infección de pacientes por falta de higiene, la mala atención de su personal, la falta de insumos y el entramado que hace la clinica con obras sociales y prepagas para no atender a muchos pacientes se multiplican dia a dia. Y cientos de mamás alzan su voz en multiples protestas por el cierre de la Clinica del Horror.

Si queres interiorizarte mas te recomendamos que visites la pagina de facebook:
Pedimos el Cierre de la Clinica Nuestra Dulce Espera de Sarandi

Para cerrar este blog los invitamos a escuchar el testimonio de Mercedes, y mandamos un enorme abrazo a Yesica Rodriguez, a Antonela Avalos, a Lorena Gomez y a todas las mamás que como muchas siguen luchando y se convierten en Baluartes, en guías espirituales que dan fuerza a otras personas para que sigan peleando para encontrar justicia por sus seres queridos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.