Final de Temporada!!!







Todo concluye al fin... todo termina... un nuevo ciclo finaliza en Monos a la Obra!!! El magazine dominical de Burzaco y Alte Brown se despide de este 2017 dándote las Gracias por haber estado junto a nosotros, en las buenas y en las malas! 




Para terminar la Temporada Bien Arriba contamos con, no uno, sino DOS Acústicos imperdibles!!! Nos visitaron Luna y Caro, dos jóvenes talentosas con un futuro prometedor!! nos regalaron unos covers hermosos! tambien por segundo año consecutivo el genial Damian Ramos se hizo presente en el ultimo programa tal como lo hizo en la temporada 2016. Nos contó sobre la grabación de su nuevo disco, la filmación de su primer videoclip y disfrutamos de dos canciones en versión acústica que no podes dejar pasar!!




Este año fue muy particular para los Monos, la colaboración de Richard Arias, Sebas Gimenez y Mariano Mereles fue muy gratificante y esperamos contar con ellos en el ciclo siguiente!! Muchas Gracias!! 

Emisión completa del Domingo 26 de Noviembre de 2017

Mesa: Criss Ruiz, Mati Glenadel, Sebas Gimenez, Noe Baron Riós y Edu Rochia



como no podia sere de otra manera te dejamos la emisión completa para que lo disfrutes OnLine y su correspondiente Descarga






Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.