El Regreso de Magic Kids!!!!






¿Quien no salia corriendo del colegio a ver un capítulo estreno de Los Caballeros del Zodiaco o para ver una nueva batalla de Gokú y amigos?


El pasado 25 de Mayo regresó via Facebook Live el mitico canal argentino de cable Magic Kids, En la jornada conocida como #72HorasMagicas el canal que tantas alegrías nos trajo de chicos, volvió para revivir aquella época donde veíamos las ya series clásicas como Dragon Ball Z, Sailor Moon, Slam Dunk, y recordados programas como Kito Pizzas, A jugar con Hugo, Nivel X (en su versión 2017) y toda la programación original de Magic Kids.



Action Media, la productora a cargo de este proyecto ya probó con éxito la primera emisión especial el año pasado, para la misma fecha, las primeras 24 Horas. Lucio Sammartino nos comenta en exclusiva para Monos a la Obra en su bloque Anime Actualidad Argentina, sobre la jornada que estuvo llena de emoción, programación adaptada a los nuevos medios y mucha nostalgia!






Maximiliano Patriarca, Mario Banchero y Lucio Sammartino  enfrentaron con éxito los desafíos planteados: Emitir por 72 Horas sin interrupciones la programación, el cual los llevó a batir un Record Guiness, la difusión e interacción en las Redes Sociales del proyecto, el estreno de nuevas secciones como VideoClub, Animatic y un renovado Nivel X y sobre todo, lograr un producto en la más alta calidad.




Desde Monos a la Obra agradecemos la gentileza a Maximiliano Patriarca, Mario Banchero, Lucio Sammartino y toda la producción de Action Media que hizo posible este Revival de Magic Kids!! 








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.